Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

martes, 1 de septiembre de 2020

La hermandad de la daga negra: prison camp de J.R. Ward


LIBRO N°1 - THE JACKAL
(HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA N°18.5)
La autora #1 y éxito de ventas del New York Times, J.R. Ward, trae otra aventura de amor verdadero y sacrificio supremo en el mundo de 'La hermandad de la daga negra'.
La ubicación del famoso campo de prisioneros de la glymera se perdió después de las redadas. Cuando un extraño accidente le proporciona pistas a Nyx sobre dónde podría estar todavía su hermana, se decide a encontrar el secreto laberinto subterráneo. Al embarcarse en un viaje bajo tierra, descubre una verdad terrible y conoce a un hombre que lo cambia todo... para siempre.
El Chacal lleva en el campamento tanto tiempo que no puede recordar nada de la libertad que una vez conoció. Atrapado por circunstancias fuera de su control, ayuda a Nyx porque no puede evitarlo. Después de que ella descubre lo que le sucedió a su hermana, recuperarla se convierte en una misión mortal para los dos.
Unidos por una pasión que no pueden negar, trabajan juntos en un plan de escape para Nyx, a pesar de que su destino es estar siempre separados. Y mientras se pide ayuda a la Hermandad de la Daga Negra, y Rhage descubre que tiene un medio hermano que está encarcelado injustamente, un retorcido guardián trama la muerte de todos ellos... incluso la de los Hermanos.






LIBRO N°2 - THE WOLF
Vuelve al candente campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy del spin off de la Hermandad de la Daga Negra de la autora número uno del New York Times, J.R. Ward.
Las cosas se complican cuando Lucan, un lobo obligado a tener tratos de drogas por la infame colonia de la prisión, conoce a Rio, la segunda al mando del misterioso proveedor de Caldwell, Mozart. Después de que un trato sale mal, un lobo con penetrantes ojos dorados se abalanza sobre ella para salvarla de una muerte segura. A medida que surgen verdades impactantes, Rio no está segura de en quién confiar y en qué creer, pero con su vida en juego, el verdadero amor asoma la cabeza y gruñe ante el peligro.






LIBRO N°3 - THE VIPER
En esta última entrega de Prison Camp, la autora número uno en ventas del New York Times, J.R. Ward, nos trae una desgarradora historia de amor y traición en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra...
Culpado por el espantoso asesinato de su shellan, Kane es condenado al tristemente célebre campo de prisioneros, inconsciente de la oscura verdad detrás de su apareamiento arreglado. Siglos más tarde, cuando sufre horribles quemaduras mientras intenta salvar a otros, reza para poder reunirse finalmente en el Fade con su pareja... sin saber qué revelaciones le esperan.
Nadya es una enfermera autodidacta que hace lo que puede para aliviar el sufrimiento de los presos. Cuando Kane queda bajo su cuidado, no puede evitar empatizar con su condición por razones muy personales, y mientras los guardias se lo llevan por última vez, teme que se enfrente a una muerte terrible.
Después de un audaz rescate, a Kane se le ofrece un tratamiento que cambiará su naturaleza. Eligiendo la vida, por el momento, regresa por la mujer que lo cuidó tan bien, pero su deber con Nadya lo pone en un curso de colisión con su propio pasado. Cuando se exponen secretos enterrados durante mucho tiempo, su autodestrucción es inevitable... a menos que el amor verdadero pueda salvar su alma.


4 comentarios :

  1. Ya leeré este libro, parece será interesante, gracias x compartir

    ResponderBorrar
  2. Esa saga entera es un bum!!!! Los ame a todos

    ResponderBorrar
  3. No me canso de decir gracias❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  4. buena saga dentro de universo de la hermandad... pero siento que se amplia mas el universo y quiero las historias de los personajes que faltan de la hermandad

    ResponderBorrar

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO