Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

domingo, 2 de septiembre de 2018

Serie Highlanders de Lynsay Sands

LIBRO N°1 - AN ENGLISH BRIDE IN SCOTLAND
Ella nunca esperó casarse...
Annabel estaba a punto de tomar los hábitos cuando su madre llega repentinamente a la abadía para llevarla a su casa... ¡para que pueda casarse con el laird escocés que está comprometido con su fugitiva herman ! Ella no sabe nada sobre como ser una esposa, nada sobre cómo administrar una casa, y definitivamente nada sobre el lecho conyugal.
Él nunca esperó enamorarse...
Desde el momento en que Ross MacKay pone los ojos en Annabel, es conquistado por su tímida y dulce novia... y el hecho de que esté bendecida con exuberantes curvas solo lo hace pronunciar sus propias oraciones de agradecimiento. Pero cuando un enemigo pone en peligro su vida, él mismo moverá las Highlands para salvarla. Porque aunque Annabel no sea la novia que él planeaba, ella es la única mujer que desea.

LIBRO N2 -TO MARRY A SCOTTISH LAIRD
El Highlander Campbell Sinclair no es ajeno a la batalla, así que cuando ve a un muchacho siendo atacado por unos bandidos, este se lanza a la contienda. Pero no contaba con ser apuñalado. Agradecido con el chico por cuidarlo hasta recuperar la salud, Cam le ofrece a Jo acompañarlo seguro a su destino. Pero cuando accidentalmente encuentra al muchacho bañándose en el río, descubre que Jo en realidad es Joan... con las más pecaminosas de las curvas.
Joan le prometió a su madre que entregaría un pergamino al clan MacKay. Pero viajar sola es peligroso, incluso estando disfrazada de chico. Cuando un guerrero escocés le presta su ayuda, está más que aliviada... hasta que la sorprende con persistentes besos y caricias que prueban que su disfraz no lo ha engañado. A medida que su pasión se enciende, los secretos forzarán una boda y... ¿conducirán a un amor que ella nunca ha conocido?

LIBRO N°3 - THE HIGHLANDER TAKES A BRIDE
Pelear con espada, insultar y cabalgar a horcajadas es algo natural para Saidh Buchanan. Sonreír con afectación y contener su lengua definitivamente no lo es. Criada junto a siete revoltosos hermanos, tiene poco interés en cargarse con un marido... hasta que ve al nuevo Laird MacDonnell bañándose desnudo en el lago. Aunque está lejos de ser una dama adecuada, el musculoso Highlander hace que cada centímetro de su cuerpo se sienta mujer.
Ella tiene el aspecto de un ángel, el temperamento de un guerrero, y busca sus besos con ansia desenfrenada. No es de extrañar que Greer esté intrigado por su atractiva invitada. Cuando el deseo imprudente los supera, él está más que dispuesto a hacer de ella una mujer honesta. Pero Saidh es el objetivo de un enemigo oculto, y Greer se enfrentará a la batalla de su vida para salvaguardar a la mujer que quiere por encima de todos los demás.

LIBRO N°4 - FALLING FOR THE HIGHLANDER
Lady Murine Carmichael ha conocido su parte de mala suerte. Pero cuando su medio hermano, cargado de deudas, intenta venderla a cambio de unos pocos caballos escoceses, es la gota que colma el vaso. Si mantener su libertad significa escapar sola por el duro campo, que así sea. Apenas ha comenzado su viaje cuando encuentra un escolta poco probable, el musculoso Highlander que simplemente se negó a comprar su virtud.
Dougall Buchanan estaba disgustado por la vergonzosa oferta de Lord Danvries, pero Murine lo tienta sin medida. Incluso desaliñada y polvorienta, la muchacha brilla con belleza y valentía. Dougall quiere hacer algo más que ayudarla a huir. Él quiere protegerla con su vida y su corazón, si tan solo ella lo dejara. Murine puede ser perseguida por un poderoso enemigo, pero nada se compara con el coraje ardiente de un Highlander enamorado.


LIBRO N°5 - SURRENDER TO THE HIGLANDER
Edith Drummond les debe su vida a Niels Buchanan y sus hermanos. Despertar después de una enfermedad en un castillo invadido por los resistentes Highlanders es desconcertante, pero también lo es saber que está siendo envenenada lentamente. Niels insiste en quedarse a su lado, y Edith pronto descubre que su salvaje atracción hacia el feroz guerrero es aún más peligrosa.
Niels nunca ha conocido a una mujer más valiente o atractiva que Lady Edith. La idea de que una muchacha tan bondadosa sea obligada a ingresar en un convento de monjas es más de lo que cualquier vigoroso escocés podría soportar. Con mucho gusto se casará con ella. Pero aunque cargarla en brazos es fácil, se necesitará toda su habilidad para derrotar a los enemigos implacables de su familia y convencerla de que se rinda a su dulce abrazo...


LIBRO N°6 - THE HIGLANDERS PROMISE
Aulay Buchanan se ha retirado al pabellón de caza de su familia para unos pocos días de relajación. Pero la belleza de pelo negro que saca del océano pone fin a cualquier posibilidad de descanso. Aunque él la bautiza como Jetta, ella no sabe nada de su verdadera identidad, salvo que alguien está tratando de matarla. Mientras se recupera, no será fácil para Aulay protegerla y mantener intacto su honor cuando ella cree equivocadamente que son marido y mujer...
Jetta ve por encima de las cicatrices de Aulay al valiente y leal guerrero del que se siente orgullosa de llamar suyo. Pero a medida que los atentados contra su vida se vuelven más descarados, se da cuenta de que no todo es como cree. Y si Aulay no es su esposo, ¿puede confiar en el deseo que brilla en sus ojos o en su promesa de defenderlacon su vida?


Actualización 9/19
LIBRO N°7 - THE WRONG HIGLANDER
Lady Evina Maclean ha escuchado mucho sobre la habilidad de Rory Buchanan como sanador. Lo que no ha oído es lo bien que se ve el Highlander musculoso bañándose en una cascada. Pero Evina no puede permitirse la distracción, porque su padre enfermo necesita atención urgentemente. Solo cuando deja a Buchanan inconsciente y lo arrastra de vuelta al castillo de su familia, la verdad surge... no es a Rory a quien se ha llevado sino a su hermano Conran.
Otras damas intentan atrapar a Conran con halagos. Evina lo golpea en la cabeza con la empuñadura de su espada para salvar a su pariente, y a Conran le gusta más la enérgica pelirroja por ello. Aprendió lo suficiente de su hermano para curar al padre de Evina, pero hay otros peligros que giran alrededor del clan Maclean. Y aunque la hermosa dama independiente ha jurado no casarse, este Highlander equivocado puede ser justo el hombre adecuado para ella.



LIBRO N°8 - HUNTING FOR THE HIGHLANDER
(la traducción no es muy buena, cuando encuentre una mejor la cambiaré)
Lady Dwyn Innes se siente completamente fuera de lugar entre las mujeres elegibles que han descendido a Buchanan Keep, compitiendo por la atención de los últimos hermanos solteros. No tiene las piernas largas y esbeltas como sus hermanas, ni es coqueta y astuta como otras muchachas. Desde que su prometido murió, Dwyn se resignó a convertirse en una vieja sirvienta. Sin embargo, un encuentro casual con un extraño en el huerto la despierta a un nuevo mundo de sensaciones y posibilidades...
Después de semanas de ausencia, Geordie Buchanan regresa para encontrar su hogar lleno de novias potenciales, gracias a su familia amorosa pero interferente. Pero una muchacha en particular llama su atención desde el momento en que la espía trepando a un árbol. Lady Dwyn no es tan simple como cree. Su figura exuberante y sus ansiosos besos lo deleitan, al igual que su honestidad. Pero la verdadera prueba está por venir: eliminar a un enemigo oculto, para que él y Dwyn puedan sellar su pasión de las Tierras Altas con un voto.


LIBRO N°9 - HIGHLAND TREASURE
Después de escapar de los soldados ingleses que atacaron su casa y la encerraron en una mazmorra, Lady Elysande de Valance está agradecida por los rudos Escoceses que la escoltan a un lugar seguro en las Highlands. Incluso con el peligro acechando cada uno de sus pasos, no esperaba recibir el fuerte y reconfortante abrazo de su líder, Rory Buchanan. Dicen que es un sanador, pero ella encuentra que el calor de su toque hace mucho más...
Dejemos que sus hermanos se casen: Rory está demasiado ocupado atendiendo a los enfermos como para molestarse en cortejar a una novia. Pero cuando tiene la tarea de acompañar el “tesoro” de un amigo de la familia a las Tierras Altas, se sorprende al saber que el tesoro es una hermosa mujer que huye, y aún más sorprendido al descubrir los moretones ocultos por su velo. Rory hace que su misión sea atender sus heridas y protegerla, pero la idea de perderla le hace darse cuenta de que tal vez sea su corazón el que más necesite curarse.


LIBRO N°10 - HIGHLAND WOLF
En todos sus sueños sobre el día de su boda, Lady Claray MacFarlane nunca imaginó que su codicioso tío la arrastraría al altar y la obligaría a casarse con un hombre con el que ella no sabía. Pero eso es lo que sucedió, o habría sucedido, si un guerrero de las Tierras Altas no la hubiera agarrado en el último minuto y se la hubiera llevado en sus brazos...
Lo llaman el Lobo. El coraje y la destreza del mercenario en la batalla son conocidos en todas las Tierras Altas, y con su bello rostro y cabello negro como el pecado, era tan inteligente y letal como el lobo que le dio su nombre...
Pero el Lobo también es el prometido de Claray.
Se cree que fue asesinado cuando era niño, había estado escondido todos estos años.
Ahora, está decidido a ganar suficiente dinero para reconstruir su casa, reclamar su derecho de nacimiento y honrar su contrato de matrimonio con Claray.
Porque se ha enamorado de la muchacha de corazón tierno... y hará cualquier cosa para protegerla a ella y a su futuro juntos.


Arreglado 8/23


54 comentarios :

  1. holA ME PUEDES AYUDAR NO PUEDO DESCARGAR NADA SERA QUE ME PUEDES ENVIAR TODOS ESTOS LIBROS KIMBERLYSAYONARA@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  2. Me puedes enviar el ultim libro a este correo l.duran.his@gmail.com??

    ResponderBorrar
  3. Hola... Me encantan los libros de ésta autora,tienen un toque gracioso entre trama y trama! Gracias, me gustaría que compartieras mas novelas de ella..! Tu seguidora Zulay. =D

    ResponderBorrar
  4. Hola... Me encantan los libros de ésta autora,tienen un toque gracioso entre trama y trama! Gracias, me gustaría que compartieras mas novelas de ella..! Tu seguidora Zulay. =D

    ResponderBorrar
  5. Podrías resubirlos de nuevo al clicar el enlace sale mensaje "505 unfaund"

    ResponderBorrar
  6. EL LINK FUNCIONA.... ADEMAS PUEDEN UTILIZAR LA BIBLIOTECA

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Tenes que hacer click en "Devorame" o desde la biblioteca, para saber como se usa la biblioteca hace click en la imagen donde dice "Haz click aqui si el link no funciona"

      Borrar
  8. Una disculpa, no me sale la biblioteca ni el link para hacer click, me puedes ayudar porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si haces click en la imagen que dice "HAZ CLICK AQUI SI EL LINK NO FUNCIONA" podras ver como utilizar la biblioteca

      Borrar
    2. También en Facebook hay una explicacion de como acceder a los libros

      Borrar
  9. Disculpa que te moleste, pero espero en la publicidad y no se me descarga nada. Si pudieras pasarme lo por e-mail te lo agradecería un montón: nieves.barretohs@gmail.com 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  10. A mí también me pasa lo mismo, puedo descargar el archivo pero no me abre

    ResponderBorrar
  11. Me los puede enviar al correo Ospinoyaritza@gmail.com que no mr deja descargarlos

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Cual es tu dificultad? En la página de facebook hay una explicacion de como descargar los libros

      Borrar
    2. Sí!!! Pero inmediatamente me aparece una advertencia de qué son virus y la verdad hay si que da miedito!!!

      Borrar
    3. te recomiedo tener instalado en tu navegador AdBlock para que no te molesten los anuncios mientras descargas

      Borrar
  13. Hola de descarga el archivo en la biblioteca pero no abre después lo puedes arreglar gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola me encantaron todos los libros de la saga. Una pregunta hay mas aparte de estos 7?.Gracias un saludo para todos.

    ResponderBorrar
  15. Yo también quiero más. Que hay de los restantes 3 hermanos? Sobre todo Rory. Que alguien me diga que hay más y donde encontrarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En enero salio "Hunting for a Highlander" pero no lo encontre en español. Podes seguir la autora en goodreads para saber cuando sale un nuevo libro

      Borrar
  16. No puedo descargarlos me los podeis enviar a vickypr1982@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola cuando pueden subir el libro 8 en español, cazando un highlander. Gracias

    ResponderBorrar
  18. hola
    no me los puedo descargar alguien me los puede enviar porfa a wafiahankour@gmail.com
    graciasss

    ResponderBorrar
  19. Hola no funciona me los puedes enviar a ismaryam22@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola no funcionan las descargas. ¿Podrías enviármelos, por favor? Te lo agradecería muchísimo. Mi correo es carmen.munozluna@gmail.com.
    1000 gracias.

    ResponderBorrar
  21. Hola, encontré esta serie por pura casualidad buscando otra novela de la misma su tu autora. Veo que tienes los 7 primeros de los 9 que componen la saga o serie. Me preguntaba si planeas terminar de traducir toda la serie, y si lo harás próximamente, si podrías avisarme. Gracias. Mi mail es recuerdosdesdeelcorazon@gmail.com. Gracias de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo no traduzco los libros. Mayormente en el documento dice el foro que hizo el trabajo. Saludos

      Borrar
    2. Hola si encontraste los numero 8 y 9 avísame por favor

      Borrar
  22. Mil gracias!!!! descargué sin ningún problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpa la molestia sera q me regalas la serie de estos libros xxfa no puedo descargarlos mi correo es milenamichellchaconibarra@gmail.com te lo agradecere mucho

      Borrar
  23. Hola, porfa no puedo descargar del 1 al 6, si pudiera enviarme lo, mi correo es monik850716@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola, alguien encontró el libro Hunting for a Highlander en español, si es así podría enviarme a mi correo haidee96@hotmail.com eternamente agradecida

    ResponderBorrar
  25. Hola me podrías enviar estos libros te lo agradecería mucho a
    bianchy_1973@hotmail.com....gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola alguien tiene esta serie porfa no los puedo descargar, me los podrían enviar a
    bianchy_1973@hotmail.com gracias 🙂

    ResponderBorrar
  27. hola, me podrían enviar los libros o arreglar el enlace? desgraciadamente no funciona.
    kikanika.ana@gmail.com
    Eternamente agradecida

    ResponderBorrar
  28. Hola,no puedo descargar los libros , me lo puedes mandar a mi imail barriosamanda137@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola gracias por poner en línea los libros, ya los he leído todos y mi ansiedad me puede, cuando vas a publicar el 8 por favor !!!!! un saludo.

    ResponderBorrar
  30. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS UN SALUDO!!!!

    ResponderBorrar
  31. Hola, como puedo descargar los libros de esta serie?
    Gracias
    nayibegeral@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Saludos sabes si de esta serie es donde la protagonista es sorda y el marido no sabía? O alguien sabe de cuál serie de Highlands es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no me suena a ningún libro que yo haya leído

      Borrar
    2. Hola Ela creo que el libro que buscas puede ser Los hijos de la Luna 02 - El Anhelo de la Luna de Lucy Monroe

      Borrar
  33. Hola.
    No me deja abrir el archivo desde el 8, me podrías ayudar por favor 🙏

    ResponderBorrar

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO