Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

lunes, 18 de enero de 2021

Serie La siguiente generación Cynster de Stephanie Laurens


 
 LOS CYNSTER N°22/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°1 
 Es diciembre de 1837 y los jóvenes adultos del clan Cynster han logrado celebrar la celebración familiar de Navidad en la casa nevada de Casphairn Manor, el hogar de Richard y Catriona Cynster.
Sin embargo, donde los Cynsters se reúnen, el amor nunca se queda atrás: la ocasión festiva reúne a Daniel Crosbie, tutor de los hijos de Lucifer Cynster, y Claire Meadows, viuda e institutriz de la hija de Gabriel Cynster. Daniel y Claire se conocieron antes y las brasas de una inesperada pasión arden entre ellos, pero Claire cree que un segundo matrimonio no está en sus estrellas. Daniel, sin embargo, está decidido a convencer a Claire de que confiar en él con su mano y su corazón es el camino correcto hacia la felicidad.
Mientras tanto, en la víspera de Navidad, los jóvenes adultos del clan Cynster responden a una petición de ayuda. Lucilla es llamada para ayudar con el difícil nacimiento de una niña. Con una tormenta violenta que se acerca y opciones severamente limitadas, la próxima generación de Cynsters se enfrenta a su primera prueba colectiva: ¿pueden salvar a esta madre y su hijo? ¿Y ellos también?
De vuelta en la mansión, Claire a pesar de sus dudas, cuando ocurre una catástrofe y, a la luz del invierno, descubre que el amor, el amor verdadero, vale cualquier riesgo, cualquier precio.



 
LOS CYNSTER N°23/ LA SIGUIENTE GENERACION N°2
 Durante más de dos años, Thomas Carrick, el rico propietario de Carrick Enterprises, ubicado en la bulliciosa Glasgow, ha evitado la propiedad de su clan porque limita con la casa de Lucilla, pero los inquietantes informes de los miembros de su clan lo obligan a regresar al campo, solo para descubrir que su tío, el laird, está enfermo, una familia del clan está gravemente enferma, y el curandero del clan está inconsciente y muriendo. El deber para con el clan no deja a Thomas más remedio que buscar la ayuda de la última mujer que quiere enfrentar.
Fuerte y apasionada, Lucilla ha estado esperando, cada vez más impaciente, a que Thomas regrese y reclame el lugar que le corresponde a su lado. Ella sabe que él es el único hombre para ella, así como ella es su único amor verdadero. Y, por fin, ha vuelto. A pesar de que su regreso no fue por ella, Lucilla está dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad que el Destino le dé.
Thomas nunca pudo olvidar a Lucilla, mucho menos la conexión que existe entre ellos, pero casarse con ella significaría abrazar una vida que él, inflexiblemente, no quiere.
A pesar de varios ataques desconcertantes montados contra ellos, a pesar de la incertidumbre que asola el clan de él, Lucilla sigue tan decidida como solo un Cynster puede estar para luchar por el futuro que sabe que puede ser suyo, y aunque no puede mandarlo, tiene poderosos incentivos que está dispuesta a ejercer en su objetivo de tentar a Thomas Carrick.


 
LOS CYNSTER N°24 / LA SIGUIENTE GENERACION N°3
 Marcus Cynster está esperando que el Destino llamé. Sabe que su destino está cerca de su hogar en Escocia, pero ¿cuál será? ¿Quién es su novia predestinada? Un hecho parece cierto: su futuro no estará en Niniver Carrick, una joven que lo atrae poderosamente y que se siente obligado a proteger, incluso de sí mismo. El destino, está seguro, nunca sería tan amable como para decretar que Niniver debería ser suya.
Delicada y etérea, Niniver ha prometido devolver su clan a la prosperidad. Habiendo aceptado que nunca podrá casarse y arriesgarse con un esposo controlador, necesita ayuda para defenderse de pretendientes no deseados. Potente y peligroso, Marcus es perfecto para la tarea. Suprimiendo su cautela por enredarse con un caballero que tanto excita sus pasiones, ella le pide ayuda.
Marcus descubre rápidamente que su papel predestinado es quedarse al lado de Niniver y, en última instancia, reclamar su mano. Sin embargo, para convencerla de que sea su novia, deben sumergirse de lleno en un viaje lleno de desafíos, peligros imprevistos, pasión y anhelo, hasta que Niniver comprenda la verdad esencial: que ella realmente es la pareja para Marcus Cynster


 
LOS CYNSTER N°25 / LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°4 / 
LOS HIJOS DE DIBLO N°1
 Un marqués que necesita la novia adecuada. La hija de un duque en busca de un propósito. Una traición que termina en asesinato y en una amenaza para el reino.
Sebastian Cynster sabe que el tiempo se acaba. Si no elige una esposa pronto, sus parientes femeninos se alinearán para ayudarlo. ¿Dónde encontrará la dama adecuada para ser su marquesa? Entonces Drake Varisey, el hijo mayor del duque de Wolverstone, que heredo el manto de su padre en la protección del rey y el país, pide la ayuda de Sebastian.
Su primera tarea es convencer a Antonia Rawlings, la mujer que ha conocido toda su vida, para incluirlo como su acompañante en la fiesta de la casa.
La hija mayor del conde de Chillingworth, Antonia ha abandonado la búsqueda de un esposo y planea usar la semana de la fiesta en la casa para decidir qué hacer con su vida.
Pero si bien unirse a la fiesta de la casa es fácil, la reunión se ve sumida en el caos cuando Lord Ennis es asesinado, justo antes de hablar con Sebastian. Peor aún, las últimas palabras de Ennis, jadeando a Sebastian, son: pólvora. Aquí.
Con un asesino que sigue acechando los pasillos, uno al lado del otro, Sebastian y Antonia buscan respuestas y, mientras tanto, la conexión de la infancia que siempre existió entre ellos se fortalece y florece... en algo mucho más


 
LOS CYNSTER N°26/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°5 / 
LOS HIJOS DE DIABLO N°2
 Con el anuncio del compromiso de su hermano mayor, Lord Michael Cynster se libera de la presión de las expectativas familiares. Enterado de la misión con la que su hermano, Sebastian y Lady Antonia Rawlings han estado ayudando se ofrece voluntario para ayudar a encontrar la pólvora ahora escondida en algún lugar de Londres.
Su búsqueda lo lleva a la Hendon Shipping Company, donde descubre que su única fuente de información es la única hija de Jack y Kit Hendon, la señorita Cleome Hendon, quien aunque es una dama extremadamente atractiva, sostiene firmemente las riendas de la oficina en sus pequeñas manos. 
Cleo ha luchado para lograr su puesto en la empresa. Inicialmente, fue un desafío, pero ahora lo conquista todo en unas pocas horas a la semana. Con sus tres hermanos todos aventureros en Estados Unidos, se ha dado cuenta de que también anhela la aventura.
Cuando Michael Cynster entra y comienza a hacer preguntas, los instintos de Cleo saltan. Ella le saca la historia completa de su misión y le ofrece un intercambio. Ella lo llevará a los carreteros que él busca si acepta incluirla como compañera en igualdad en la misión.
Horrorizado, Michael intenta resistirse, pero finalmente se encuentra de acuerdo: una secuencia de eventos que aprende rápidamente es común en torno a Cleo. Ella cumple con su parte del trato, y él descubre que hay beneficios al permitirle continuar investigando a su lado, y no solo porque si ella está allí, entonces él sabe que está a salvo.
Cuanto más avanzan en la búsqueda de la pólvora, más muertes descubren. Y cuando finalmente localizan los barriles, se enredan en una lucha a muerte, una que los obliga a enfrentar lo que ha crecido entre ellos, a apoderarse y defender lo que ambos ven como su camino hacia la mayor aventura de todas. Una vida compartida. Un futuro compartido. Un amor compartido.


 
LOS CYNSTER N°27/ LA SIGUIENTE GENERACION N°6/LOS HIJOS DE DIABLO N°3
 Lord Drake Varisey, marqués de Winchelsea, hijo mayor y heredero del duque de Wolverstone, debe frustrar un complot que amenaza con sacudir los cimientos del reino, pero la última dama, no, mujer noble, que necesita para ayudarlo es Lady Louisa Cynster , conocido en toda la aristocracia como Lady Wild.
Louisa ha sospechado que Drake podría ser el esposo ideal para ella, a pesar de que es asiduo al evitarla. Ahora tiene veintisiete años y ya es suficiente. Ella cree que la proximidad revelará exactamente qué es lo que se encuentra entre ellos, y ¿qué mejor oportunidad para trabajar estrechamente con Drake que esta última misión con la que él claramente necesita su ayuda?
Incapaz de negar las habilidades de Louisa o el valor de su ayuda e incapaz de frenar su obstinación, Drake se ve obligado a aceptar que ella se quede a su lado, solo para garantizar su seguridad. Pero demasiado pronto, sus verdaderos sentimientos hacia ella emergen lo suficiente para ella, perspicaz como es, para ver a través de sus negaciones, que luego interpreta como un desafío.
Descubren que tienen significativamente menos tiempo de lo que pensaban, que el objetivo del villano es aún más crucial para el reino de lo que habían imaginado, y tomará todo lo que Drake es, así como todo lo que Louisa, Lady Wild puede hacer: para desactivar la amenaza, capturar al villano y hacer que todo vuelva a estar a salvo.
Pero cuanto más avanzan en la búsqueda de la pólvora, más muertes descubren. Y cuando finalmente localizan los barriles, se encuentran enredados en una lucha a muerte, una que los obliga a enfrentar lo que ha crecido entre ellos, a apoderarse y defender lo que ambos ven como su camino hacia la mayor aventura de todas. Una vida compartida. Un futuro compartido. Un amor compartido.


 
LOS CYNSTER N°28/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°7
 Prudence Cynster le ha dado la espalda a la caza de esposos a favor de la caza de caballos. Como directora del programa de cría de los establos de carreras de Cynster, está en búsqueda para adquirir los caballos necesarios para refrescar el ganado de cría del establo.
Tras la muerte de su padre, Deaglan Fitzgerald, ahora conde de Glengarah, abandonó Londres y la vida hedonista de un libertino y regresó al castillo de Glengarah decidido a rectificar el daño causado por la negligencia de su padre. 
Su hermano escribe al principal programa de cría de pura sangre en las Islas Británicas para probar su interés en los caballos Glengarah.
Al recibir una carta que describe exactamente el tipo de caballos que está buscando, Pru anula la reticencia de su familia y se dirige a la costa oeste de Irlanda para visitar al ahora malvado y solitario Conde of Glengarah. 
Cuando P. H. Cynster está por llegar para evaluar a los caballos con miras a un arreglo de cría, Deaglan solo puede estar agradecido. Pero P. H. Cynster resulta ser una dama, una completamente diferente a cualquier otra que haya conocido.
Sin embargo, son quienes son, y ambos entienden su mundo. Luchan contra sus instintos e intentan mantener sus interacciones comerciales.
Pero, al parecer, alguien no quiere que lleguen a un acuerdo. ¿Quién? ¿Por qué? Necesitan averiguarlo antes de quien sea que recurra a la última sanción y poder alcanzar su destino deseado.


 
LOS CYNSTER N°28/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°8
 Un caballero con la esperanza de evitar enamorarse y una dama que cree que el amor la ha superado se unen en una carrera para desentrañar un complot para socavar al reino.
Christopher Cynster finalmente aceptó que para tener la vida que desea, necesita una esposa, pero antes de que pueda pensar en buscar a la mujer adecuada, se ve envuelto en una investigación sobre distribución de billetes falsos.
Nacida y criada en Londres, Ellen Martingale está luchando para preservar la ficción de que su querido tío, el vecino de Christopher, todavía tiene su ingenio sobre él, pero las preguntas de Christopher sobre el cercano Goffard Hall desencadenan sus sospechas. Mientras su hermano menor asiste a fiestas de cartas en el Salón, se siente obligada a investigar.
Si bien Ellen parece ser el tipo de mujer frustrante que Christopher aborrece, rápidamente se entera de que, en su caso, las apariencias engañan. Y a través de los giros y vueltas en una investigación que se vuelve cada vez más seria y urgente, descubre lo fácil que es enamorarse, mientras que Ellen descubre que, después de todo, el amor no la ha pasado por alto.
Pero luego el villano sale de las sombras, y las fortalezas y vulnerabilidades del amor se ponen a prueba, tal como Christopher siempre ha temido. ¿Pasará él la prueba? ¿Pueden triunfar? ¿O perderán todo lo que han encontrado recientemente?


Actualización 1/22

LOS CYNSTER N°29/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°9
 Un noble casado con la dama que ama se esfuerza por sobrescribir cinco años de magistral pretensión y abrir los ojos de su esposa al hecho de que él la ama tanto como ella lo ama a él.
Lord Devlin Cader, conde de Alverton, se casó con Therese Cynster hace cinco años. Lo que no le dijo entonces y lo ha ocultado asiduamente desde entonces, por lo que parecían excelentes razones en ese momento, es que la ama tanto como ella lo ama a él.
Por sus propias razones equivocadas, Therese había decidido que el adagio de que los Cynsters siempre se casan por amor no significaba necesariamente que los Cynsters fueran amados a cambio. Ella aceptó que generalmente era así, pero al ser vista universalmente por los caballeros como demasiado administradora, mandona y obstinada, creía que nunca sería amada por ella misma. En consecuencia, después de enamorarse irrevocablemente de Devlin, cuando él le dejó en claro que no la amaba pero que la quería como esposa, ella aceptó la mitad del matrimonio por amor que le ofreció y, una vez casados, se dispuso a organizarse para casarlos. lo mejor que podría ser.
Ahora, cinco años después, son una pareja establecida dentro de la alta sociedad, tienen tres hijos pequeños y Devlin se está haciendo un nombre en los círculos empresariales y políticos. Solo hay un problema. Después de haber asistido a numerosas bodas y reuniones familiares de Cynster y haber pasado tiempo con los primos cada vez más casados de Therese, quienes con sus cónyuges abrazan el ideal de Cynster del matrimonio basado en el amor mutuamente reconocido, Devlin ya no está contento con la media unión por amor que él mismo diseñó. No es tonto, ve y comprende lo que el acto cobarde de negar su amor le está costando tanto a él como a Therese y se siente obligado a rectificar su falta. Quiere para ellos lo que disfrutan todos los primos casados de Therese: los ricos e innumerables beneficios de los matrimonios basados en el amor mutuo reconocido.
El amor, ha descubierto, es una fuerza demasiado poderosa para negarlo, dejándolo luchando con el enigma de encontrar una manera de revelarle de manera convincente a Therese que la ama sin arruinar todo, especialmente la confianza mutua, que han construido durante los últimos cinco años.


LOS CYNSTER N°30/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°10
 Una mujer noble abandonada forzada a una existencia dual mitad dentro y mitad fuera de la sociedad es confrontada inesperadamente por el noble que la dejó atrás hace diez años, pero antes de que ninguno de los dos pueda recuperar el aliento, tropiezan con un asesinato y se lanzan a una carrera para capturar a un asesino.
Lord Grayson Child se horroriza al descubrir que The London Crier, un popular trapo de cotilleos, se propone exponer su extraordinaria riqueza a los casamenteros de la alta sociedad, sin mencionar a los timadores de Londres y al Capitán Sharps. Se dirige a Londres y acorrala al propietario del The Crier, solo para descubrir que el propietario del periódico es la última persona que esperaba ver.
Izzy, Lady Isadora Descartes, se queda pasmada cuando Gray aparece en la oficina de su imprenta. Él es la última persona que quiere ver mientras desempeña su papel de dueña del The Crier, pero ahí está, tan grande como la vida, ¡y tiene que lidiar con él sin delatarse! Ella se las arregla, simplemente, y aprovecha la hora tardía para desanimarlo y decidir qué hacer.
Pero antes de dejar la imprenta, ella y él se topan con un asesinato y se desata el infierno.
Trabajar codo a codo les abre los ojos a quiénes son ahora, ambos muy diferentes a los jóvenes aspirantes a amantes de diez años antes. El respeto, el afecto y el aprecio mutuos aumentan, y en medio del caos de la caza de un asesino despiadado, se enfrentan a la cuestión de si lo que habían considerado destrozado diez años antes puede resucitar.
Entonces, el motivo del asesino resulta ser un complot de traición, y con otros, Gray e Izzy corren para evitar una catástrofe, una tarea que finalmente recae en ellos solos en una situación en la que la única salida es a través de la unión desinteresada, solo confiando en el uno al otro sobrevivirán.



 
LOS CYNSTER N°31/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°11
Gregory Cynster llega a la propiedad que le heredó su tía abuela con la intención de convertir Bellamy Hall en una tranquila y cómoda residencia de campo para caballeros, solo para descubrir que el Hall está invadido por una ecléctica colección de residentes comprometidos en una gran cantidad de empresas, bajo la dirección de una dama demasiado joven para manejar tales riendas.
Con los otros residentes de la propiedad, Caitlin Fergusson ha estado planeando cómo tratar con el nuevo propietario, pero encontrarse cara a cara con Gregory Cynster los desconcierta a ella y a todos los demás. Habían anticipado a un caballero aburrido y desinteresado que, una vez que revelaran los ingresos generados por la comunidad del Hall, se contentaría con dejarlos tranquilos.
En cambio, aunque Gregory parece el epítome del libertino londinense que esperaban que fuera, rápidamente se dan cuenta de que está decidido a abrazar Bellamy Hall y todas sus obras y reclamar la propiedad de la propiedad.
Mientras que los otros residentes ajustan su forma de pensar, la carga de tratar a diario con Gregory recae principalmente sobre los delgados hombros de Caitlin, pero mientras él obstinadamente se hace un lugar para sí mismo, la posición de Caitlin como administradora y castellana parece destinada a volverse redundante. Pero Caitlin tiene sus propias razones para aferrarse al refugio que representa su posición en Bellamy Hall.
Lo que sigue es una danza de revelaciones, tanto de los demás como de ellos mismos, para Gregory, Caitlin y los residentes de Bellamy Hall. Sin embargo, incluso mientras descubren lo que les deparará su futuro colectivo, un villano sombrío amenaza con robarles todo lo que han creado.
Entonces, el motivo del asesino resulta ser un complot de traición, y con otros, Gray e Izzy corren para evitar una catástrofe, una tarea que finalmente recae en ellos solos en una situación en la que la única salida es a través de la unión desinteresada, solo confiando en el uno al otro sobrevivirán.




LOS CYNSTER N°32/ LA SIGUIENTE GENERACION CYNSTER N°12
Martin Cynster llega a Carmichael Steelworks decidido a adquirir el negocio como la joya de su corona industrial, solo para descubrir que la propietaria no es en absoluto lo que esperaba.
La señorita Sophia Carmichael aprendió sobre la fabricación de acero en las rodillas de su padre y, habiendo heredado la mayor parte de las acciones, no ve ninguna razón para no continuar exactamente como está: dirigiendo la acería y convirtiéndose constantemente en una experta en aleaciones de acero. Cuando Martin Cynster la rastrea, no tiene más opción que escuchar su oferta, hasta que interrumpe un desastre inminente en el piso de la acería.
En consecuencia, intenta despedir a Martin, pero él es persistente y, como ahora le ha salvado la vida, la gratitud la obliga a escucharlo. Y día a día, a medida que crece su comprensión de ella y de las obras, lo que ofrece se vuelve cada vez más tentador, hasta que una fusión, tanto comercial como personal, está muy en sus cartas.
Pero una serie de incidentes cada vez mayores deja en claro que alguien más tiene el ojo puesto en la acería. La búsqueda para saber quién y por qué lleva a Martin y Sophy a un peligro cada vez mayor a medida que, capa por capa, descubren un plan diabólico que, en última instancia, drenará la sangre no solo de la acería sino también de la ciudad de Sheffield.



DEVORAME(31-32)

28 comentarios :

  1. Hola, al abrir la Serie de La siguiente generación Cynster en la opción de DEVORAME, me sale el listado de los libros pero no puedo descargar ninguno. Ya intenté también por medio de la biblioteca y tampoco se puede. ¿Podrías revisar los links para ver si los logras restablecer?
    ¿Existe otra forma de descargarlos?
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link funciona correctamente. Para descargar desde Drive tienes que hacer click en el segundo icono de la parte superior a la derecha. Fíjate en la imagen --> CLICK

      Borrar
  2. Hola, no puedo descargar las historias me podrías decir si hay otra forma de descargarla porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no quiero ser una molestia en cuestión de querér descargar estas novelas, pero ya fui a lo que dices USAR LA BIBLIOTECA,pero al quieren descargarlo me sale lo mismo sobre ERROR DE ARCHIVO VERIFIQUE"Y NO ME DEJA DESCARGARLO 😑😥 QUE PUEDO HACER PARA PODER DESCARGARLO ☹️

      Borrar
    2. No sabría que decirte. Recién descargue los libros desde ambas opciones y pude descomprimir sin problemas (Fíjate en el screenshot que saque --> Imagen )Tenes instalado Winrar?

      Borrar
  3. Hola, hay un nuevo libro, la historia de -Teresa y el conde de Alverton, sería posible que lo tuvieran en castellano? Solo lo encuentro en ingles. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo, lo tenia hace rato pero me había olvidado de actualizar la serie.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola, si estan. El 9 esta como 5.1, y el 10 como 6.1. Me olvide de renombrarlos. Ahora la voy a volver a subir los libros con el numero correspondiente.

      Borrar
  5. Hola! No están los dos últimos libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si estan. El 9 esta como 5.1, y el 10 como 6.1. Me olvide de renombrarlos. Ahora la voy a volver a subir los libros con el numero correspondiente.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. Hola me deja descargar los archivos pero no me deja abrirlos, ya probé con el celular y la computadora y nada. No sabes que app me haría falta o no los podes pasar a pdf
    Gracias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo me hace falta el 9 y el 10

      Borrar
    2. Están en doc. para eso tenes que tener el programa Word. Lo podes descargar tanto en el celular como en la computadora

      Borrar
    3. Si no, lo podes pasar tranquilamente de doc a pdf, por ejemplo en esta pagina https://www.pdffiller.com/es/convert-pdf-file?keyword=docx%20a%20pdf&campaignid=14919681267&adgroupid=131976971927&gclid=CjwKCAjwwo-WBhAMEiwAV4dybbSN5yv6VMC0WqriOu6k4T-52SUhVg_65LbDPHMG3I7FfUZa8ctPxxoCzVUQAvD_BwE

      Borrar
  7. Sera posible que tengas el 11 en expanol

    ResponderBorrar
  8. Hola! Gracias por los libros!!! Por casualidad tendrás el 13 o el 14 en español?. Saludod

    ResponderBorrar
  9. hola, los libros 13, 14 y 15 los tenés? porque los busque y aparecen en inglés anda más.

    ResponderBorrar

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO