Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

sábado, 16 de noviembre de 2019

Gods of War de Gena Showalter

LIBRO N°1 - SHADOW AND ICE
Knox de Iviland, el guerrero más despiadado en la historia de la All War, se ha pasado la vida luchando contra otros a muerte, ganando nuevos reinos para su rey. Ahora las apuestas son más altas que nunca. Si él prevalece en la batalla por la Tierra, sus bandas de esclavos serán eliminadas. La victoria es su único objetivo… hasta que se encuentra con ella.
En una escapada ártica con su hermana adoptiva, la endurecida por la calle pero vulnerable, Vale London se sorprende al encontrarse con una cueva llena de dioses antiguos que libran un combate épico. Cuando se ve arrastrada inadvertidamente a su guerra, se ve obligada a unirse a un aliado poco probable: el sexy dios que la hace arder de deseo.
Aunque Vale es su enemiga, Knox se consume con lujuria y una necesidad feroz de protegerla. Pero solo un combatiente puede triunfar, y tendrá que elegir: vivir por la libertad o morir por amor.

LIBRO N°2 - FROST AND FLAME
Bane de Adwaeweth es el guerrero inmortal más temido en la historia de All War. Poseído por una bestia sedienta de sangre, no se detendrá ante nada para ganar. Entonces conoce a la irresistible Nola Lee. Odia el poder que ejerce sobre él, pero solo ella puede vengarse brutalmente del asesino de su esposa.
Sin ser consciente de su destino para gobernar como reina de las bestias, Nola lucha contra la enfermedad, la adicción y la vulnerabilidad. Sin embargo, con Bane experimenta placer por primera vez, y solo quiere más. Pero estar con él tiene un precio terrible.
Con enemigos acechando en cada esquina, Bane y Nola deberán luchar para sobrevivir. Pero el tiempo se está acabando y ninguno de los dos puede resistirse a la ardiente atracción que arde entre ellos. ¿Salvará su amor a la bestia y a su bella, o destruirá todo lo que han llegado a amar?


DEVORAME (1) - DEVORAME (2)

2 comentarios :

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO