Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE SERIE LAIRS OF WOLVES GENA SHOWALTER

lunes, 10 de junio de 2019

Nobles de la regencia de Loretta Chase

LIBRO N°01 - El Vizconde Vagabundo.
Huyendo de un matrimonio concertado,Catherine Pelliston va camino de Londres cuando es drogada, secuestrada y obligada a trabajar en una casa de mala reputación. Desesperada por escapar, pone su vida en manos del primer hombre que acude a ella —aunque esté hecho un desastre y completamente ebrio— y se encuentra siendo rescatada por un auténtico Lord. 



LIBRO N°02 - La Diabólica Delilah
Temperamental e impredecible, Delilah Desmond era realmente hija del diablo. Devil Desmond, para ser exactos, el pícaro más famoso de la sociedad acababa de terminar sus escandalosas memorias. Decidida a eliminar el manuscrito, Dalila consiguió la ayuda del librero Jack Langdon, cuyo rizado cabello castaño y poéticos ojos grises escondía un corazón apasionado que rivalizaba con los deseos más salvajes de una joven mujer de espíritu particular.

6 comentarios :

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO