Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE SERIE LAIRS OF WOLVES GENA SHOWALTER

martes, 30 de abril de 2019

Hidden Legacy de Ilona Andrews


LIBRO N°1 - BURN FOR ME
Nevada Baylor se enfrenta al caso más difícil de su carrera de detective, una misión suicida para detener a un sospechoso en un complicado caso. Pero no está segura de tener siquiera una oportunidad. Su presa es un Prime, el rango más alto de usuario de la magia, que puede hacer que cualquier cosa o persona arda.
Entonces es secuestrada por Connor-Mad-Rogan, un multimillonario oscuramente tentador con poderes igualmente devastadores. Desgarrada entre el deseo de correr o entregarse a su abrumadora atracción, Nevada deberá unir fuerzas con Rogan para mantenerse con vida.
Rogan persigue al mismo objetivo, por lo que necesita a Nevada. Pero ella se está metiendo bajo su piel, haciendo que se preocupe por alguien que no sea él mismo, para variar. Y, como Rogan ha aprendido, el amor puede ser tan peligroso como la muerte, especialmente en el mundo de la magia.

LIBRO N°2 - WHITE HOT
Nevada Baylor tiene una habilidad única y secreta: sabe cuándo la gente está mintiendo, y ha usado esa magia, junto con el trabajo sencillo y duro, para mantener a flote su colorida y estrecha familia de detectives. Pero su nuevo caso la enfrenta a las sombrías fuerzas que casi destruyeron la ciudad de Houston una vez en el pasado, haciendo que de nuevo Nevada entre en contacto con Connor ‘Mad’ Rogan.
Rogan es un millonario Prime, el rango más alto de usuarios mágicos, y tan ilegible como siempre, a pesar del ‘talento’ de Nevada. Pero no se pueden esconder las chispas que saltan entre ellos. Ahora que las apuestas son aún más altas tanto profesional como personalmente y sus enemigos son inimaginablemente poderosos, Rogan y Nevada se darán cuenta de que nada quema como el hielo.


LIBRO N°3 - WILDFIRE
Justo cuando Nevada Baylor finalmente ha llegado a aceptar las profundidades de sus poderes mágicos, también se da cuenta de que se ha enamorado. Connor ‘Mad’ Rogan es en muchos aspectos su igual en lo que respecta a la magia, pero ella está completamente fuera de su elemento cuando se trata de sus sentimientos por él. Para complicar aún más las cosas, una vieja llama regresa a la vida de Rogan…
Rogan sabe que no hay nada entre él y su ex novia, Rynda Sherwood. Pero así como Nevada comienza a aprender más sobre su pasado, su poder y su potencial futuro, él sabe que ella se enfrentará a decisiones con las que nunca ha soñado y la promesa de una vida sin él.
Mientras Nevada y Rogan compiten por descubrir el paradero del marido secuestrado de Rynda y se ven obligados a enfrentarse a la abuela de Nevada, que puede o no tener motivos malvados, estas dos personas deberán decidir si pueden confiar el uno en el otro o dejar que todo se haga humo...

LIBRO N°3,5 - DIAMOND FIRE
Nevada Frida Baylor y Connor Ander Rogan te invitan cordialmente a unirse a la celebración de su boda. Invocaciones, manipulación del clima y otras actividades mágicas estrictamente prohibidas.
Catalina Baylor está ansiosa por usar su vestido de dama de honor y ver a su hermana mayor caminar por el pasillo. Pero entonces, la organizadora de bodas es escoltada fuera de las instalaciones, la valiosa tiara de la novia desaparece y la extensa familia de Rogan invade la casa de su madre. Alguien está engañando, alguien está mintiendo y alguien está tramando un asesinato.
Para hacer que esta boda sea una realidad, Catalina tendrá que hacer lo que más teme: usar su magia. Pero ella es una Baylor, y no hay nada que no haría por la felicidad de su hermana. Nevada tendrá su boda de cuento de hadas, aunque para ello Catalina tenga que destrozar la mansión ladrillo a ladrillo para hacerlo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO