Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

jueves, 23 de agosto de 2018

Serie Castles Ever After de Tessa Dare

LIBRO N°1 - ROMANCING THE DUKE
Como la hija de un famoso autor, Isolde Ophelia Goodnight creció con las historias de valientes caballeros y hermosas doncellas. Ella nunca dudó que el romance estaría en su futuro, también. Los libros de cuentos ofrecían infinitas posibilidades.
Y a medida que crecía, Izzy las fue tachando. Una por una por una.
¿El patito feo convertido en cisne?
¿Secuestrada por un apuesto bandolero?
¿Rescatada de la servidumbre por un príncipe encantador?
No, no, y... Heh.
Ahora Izzy se ha dado por vencida en añorar el romance. Ella se conformará con un techo sobre su cabeza. ¿Qué cuentos de hadas quedan para una empobrecida mujer de veintiséis años que nunca ha sido siquiera besada?
Este.


LIBRO N°2 - SAY YES TO THE MARQUESS
Se solicita su presencia en el romántico Castillo Twill para la boda de la señorita Clio Whitmore y... y... ¿?
Después de ocho años de esperar que Piers Brandon, el esquivo Marqués de Granville le ponga fecha a su boda, Clio Whitmore ha tenido suficiente. Ha heredado un castillo, logrado reunir un poco de orgullo, y hecho planes para romper su compromiso.
No si Rafe Brandon puede evitarlo. Boxeador implacable y famoso libertino, Rafe está determinado a hacer que Clio se case con su hermano, incluso si tiene que planear la maldita boda él mismo.
Entonces, ¿cómo hace un luchador endurecido para descongelar los pies de una reacia novia?
Comienza con flores. Una boda no puede tener suficientes flores. O arpas. O pasteles.
Le hace saber que va a ser una hermosa y deseable novia... y trata de no imaginarla como suya.
No la besa.
Si la besa, definitivamente no la besa de nuevo.
Cuando todo lo demás falla, la pone en un impresionante vestido. Y promete no estar cerca cuando el vestido caiga.
Y no importa qué, no se enamora desastrosa y desesperanzadamente de la única mujer a la que nunca podrá llamar suya.


LIBRO N°3 - WHEN A SCOT TIES THE KNOT
En la cúspide de su primera temporada en Londres, la señorita Madeline Gracechurch era tímidamente bonita y talentosa con un lápiz de dibujo, pero desesperadamente incómoda con los caballeros. Estaba segura de ser un fracaso lamentable en el mercado matrimonial de Londres. Así que Maddie hizo lo que las generaciones de tímidas, torpes jovencitas han hecho: ella inventó un amor.
Un amor escocés. Uno que era guapo y honorable y dedicado a ella, pero convenientemente nunca alrededor. Maddie se dedicó a escribir el imaginario capitán MacKenzie letra tras letra ... y al pretender ser devastado cuando fue (no realmente) asesinado en la batalla, logró evitar completamente las presiones de la sociedad londinense.
Hasta años más tarde, cuando este amante Kilted Highland de sus imaginaciones se muestra en la carne. El verdadero capitán Logan MacKenzie llega a su puerta, guapo como cualquier cosa, pero no totalmente honorable. Está herido, jaded, en posesión de sus cartas ... y listo para cumplir con todas las promesas que Maddie nunca esperaba mantener.



LIBRO N°4 - DO YOU WANT TO STAR A SCANDAL
En la noche del baile de los Parkhurst, alguien tuvo una cita escandalosa en la biblioteca. ¿Estaba Lord Canby, con la doncella, en el diván? ¿O la señorita Fairchild, con un libertino,contra la pared?
Quizás se trataba del mayordomo hizo.
Todo lo que Charlotte Highwood sabe es esto: no era ella. Pero los rumores de lo contrario están revoloteando. A menos que pueda descubrir la verdadera identidad de los amantes, se verá obligada a casarse con Piers Brandon, Lord Granville, el caballero más frío y más arrogantemente guapo que jamás haya tenido la desgracia de abrazar. Cuando se trata de emociones, el hombre no tiene ni idea.
Pero mientras buscan a los misteriosos amantes, Piers revela algunos secretos propios. Puede abrir cerraduras, dar puñetazos, bromear con astuto ingenio,,, y hacer que tiemblen las rodillas de una mujer con solo un beso. Lo único que cuida con más ferocidad que la seguridad de Charlotte es la verdad sobre su oscuro pasado.
Su pasión es intensa. El peligro es real. Pronto Charlotte se siente desgarrada. ¿Se arriesgará a probar su inocencia? ¿O se la entregará a un hombre que ha jurando no amar nunca?


DEVORAME (1-3)

25 comentarios :

  1. Hola Ivon...no puedo descargar los primeros tres libros aquí ni en la biblioteca... Snif... =,( dice que el formato de archivo no es compatible..! Ayuda,pliiiss! Mmm podrías publicar más series de esta autora..? Por ejemplo: Spindle cove? Leí el primer libro y no he podido encontrar los demás..! Gracias... Éxitos con tu maravilloso blog(me gusta muchísimo!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los archivos estan en pdf tienes que tener ya sea en el celu o en la compu algun programa que lea ese tipo de formato

      Borrar
  2. Gracias cariño por tu pronta respuesta..! Recuerda mi pedido sobre la serie Splindle Cove o su título en español "Cala Espinada..." pliiisss!!! Besos y sigue compartiendo felicidad con tu maravilloso blog..! Tu fans Zulay

    ResponderBorrar
  3. Gracias cariño por tu pronta respuesta..! Recuerda mi pedido sobre la serie Splindle Cove o su título en español "Cala Espinada..." pliiisss!!! Besos y sigue compartiendo felicidad con tu maravilloso blog..! Tu fans Zulay

    ResponderBorrar
  4. Yo no puedo descargar ni uno de los libros y eso que tengo PDF ni un link me aparece el único que pude descargar es el 4to libro

    ResponderBorrar
  5. Hola Ivón. Tengo la misma dificultad. Sabes que programa me sirve para abrir el archivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que tener instalado winrar para poder descomprimir los libros

      Borrar
  6. Hola Ivón, el archivo winrar que comprime las 3 primeras novela de la serie está dañado. Dice que no tiene archivos que descomprimir o que esta dañado. Podrías revisarlo por favor.

    ResponderBorrar
  7. Recien lo descargue para probar y lo pude descomprimir sin problemas (foto) .Capaz no se descargo bien.

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes soy nueva en tu blog pero no me da los tres libros de esta página y me encanta esta autora lo podrías arreglar en la biblioteca no me los da gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, me pasa el mismo problema con los 3 primeros libros, no m deja descargarlos

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS, llevo literal 2 años buscando libros de Tessa Care, muy, muy, muy agradecida <3

    ResponderBorrar
  11. Gracias por permitirme leer estos hermosos libros

    ResponderBorrar
  12. Hola no puedo descargar los tres primeros de ninguna forma . Ayuda please!!!Gracias mil

    ResponderBorrar
  13. Me encanta esta autora. Es lo mejor de lo mejor: divertidos, sensuales, emotivos... Gracias, Gracias y Mil gracias por ponerlos a nuestro alcance. Me encantan todos. Pero el primero y el tercero en especial. También me he leído la saga "Girls meets the Duke" y no puedo esperar a que salga el cuarto libro de esta saga. Si pudieras poner todos los libros de esta autora tendrías mi agradecimiento eterno.

    ResponderBorrar
  14. Hola ,quiero descargar el tercer libro ,pero no se puede 🥺, fui a la biblioteca pero solo está el link del 4 libro 🤧

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en el primer link estan los tres libros juntos, de igual modo en la biblioteca.

      Borrar
  15. Muchas gracias por los libros, he disfrutado tanto los primeros tres! gracias, gracias!

    ResponderBorrar

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO