Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

jueves, 3 de enero de 2019

Serie Origen de Jennifer L. Armentrout

LIBRO N°1 - LA ESTRELLA MÁS OSCURA 
(spin off de la Saga Lux)
Cuando Evie Dasher queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural. Desde el comienzo da por sentado que es un Luxen... pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más en un mundo del que solo había escuchado hablar, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

LIBRO N°2 - THE BURNING SHADOW
Cuando Evelyn Dasher se cruzó con Luc fue lanzada de cabeza a su mundo, solo para descubrir que ya estaba mucho más involucrada en él de lo que nunca había sospechado.
Los Luxen no son los únicos con un pasado oculto.
Hay un vacío en la memoria de Evie, meses perdidos de su vida y una sensación persistente de que algo sucedió, algo que no puede recordar y que nadie está dispuesto a contarle. Necesita descubrir la verdad sobre quién es ella y quién era. Pero cada respuesta que encuentra solo trae más preguntas.
Su búsqueda de la verdad la acerca cada vez más a Luc, el Origen en el centro de todo. Es poderoso, arrogante, inhumanamente hermoso, extremadamente peligroso... y posiblemente enamorado de ella. Pero incluso cuando Evie se enamora de él, no puede evitar preguntarse si su atracción es hacia ella o hacia el recuerdo de una chica que ya no existe.
Y todo mientras una nueva amenaza se avecina: los informes de un virus mortal similar a la gripe, en la que el gobierno insiste, es propagado por los Luxen. Una enfermedad horrible que cambia a quienquiera que toque, extendiendo el pánico en un país que ya está en su punto de ruptura.


DEVORAME (1) - DEVORAME (2)

8 comentarios :

  1. Ésto es solo para decirte que me encantan tus presentaciones y tu blog.
    Da gusto leerlo.
    Muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena, Ivon.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
  2. OMG gracias, no crei que hubiera mas libros de la saga luxen XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si está en el mismo universo pero ya es aparte, se centra en LUC como un origin, aunque nunca es suficiente de la saga lux! los he leído más de dos veces y estoy esperando a mudarme de casa que ya es pronto para pedirlos en físico todos por amazon, solo tengo el primero, hay que apoyar a los escritores y mientras tanto PDF para poder seguir viviendo jaja

      Borrar
  3. GRACIAS!!! me encantaría ayudar a traducir libros o lo que sea como quienes lo hicieron con La Sombra Ardiente, pero por lo que veo ahora estan super bien escondidos jaja, es bueno, muchas gracias y esta muy lindo tu blog!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Cual es tu dificultad? Ambos links funcionan, sino puedes buscar los libros en la biblioteca.

      Borrar

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO