Click en la imagen

Click en la imagen
NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO

Sagas actualizadas

Once upon a dukedom de Lorraine Heath ANITA BLAKE Carpatos de Christine Feehan Dorina Basarab de Karen Chance La siguiente generación Cynster Serie Psy-Changeling Trinity de Nalini Singh HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 21 ANITA BLAKE

sábado, 18 de marzo de 2023

Once upon a dukedom de Lorraine Heath

 
LIBRO N° 1 - SCOUNDREL OF MY HEART
Ella está desesperada por casarse con un Duque...
Lady Katrhyn Lambert debe casarse con algún caballero que posea un título para así poder reclamar su herencia. Finalmente logra captar la atención de un Duque, aunque es incapaz de olvidar a su escandaloso hermano, quien la ayudó a conseguirlo... o a su traición.
Él quiere lo que nunca podrá poseer...
Lord Griffith Standwick se siente atormentado por la amarga verdad de que, como “repuesto”, nunca podrá darle a Kathryn lo que ella tanto anhela. Pero cuando su padre es declarado culpable de traición, Griff se adentra en los oscuros y peligrosos rincones de Londres, perseguido por los recuerdos de la mujer que ha perdido para siempre.
Un amor imposible de negar...
Cuando el cortejo del Duque se fortalece, Kathryn descubre que Griff se ha convertido en un hombre a tener en cuenta. Cuando las viejas pasiones se desatan y los nuevos deseos se desencadenan, ella deberá decidir si vale la pena sacrificar su herencia por compartir una vida con el sinvergüenza de su corazón.


LIBRO N°2 - THE DUCHESS HUNT
Hugh Brinsley-Norton, duque de Kingsland, necesita una duquesa.
Sin embargo, restaurar el ducado, dejado en ruinas por su padre, a su antigua gloria exige todo su tiempo, con poco espacio para los sentimientos. Coloca un anuncio alentando a las damas solteras de la alta sociedad a escribir por qué deberían ser las elegidas, y deja que su eficiente secretaria seleccione a su futura esposa.
Si existe una tarea más desagradable en el mundo que decidir quién se va a casar con el hombre que amas, Penélope Pettypeace ciertamente no puede imaginar cuál podría ser. Aun así, está decidida a encontrar a la esposa perfecta para su empleador despistado, pero despiadadamente encantador.
Pero cuando una nota anónima amenaza con revelar verdades mejor escondidas, Kingsland no tiene más remedio que enfrentar el peligro con Penélope a su lado. Seducido por la belleza valiente y de voluntad fuerte, se da cuenta de que está dispuesto a arriesgarlo todo, incluido su corazón, para mantenerla a salvo entre sus brazos.
¿Podría ser que la duquesa que está buscando ha estado frente a él todo el tiempo


LIBRO N°3 - THE RETURN OF THE DUKE
El elegante hijo de un duque caído en desgracia forma equipo con una sensual belleza para frustrar un complot de asesinato contra la reina Victoria.
Cuando su padre, el duque de Wolfford, es ahorcado por un atentado contra la reina Victoria, Marcus Stanwick se ve despojado de todo.
Jurando devolver el honor a su familia, intenta desenmascarar a los demás implicados en la traición y llevarlos ante la justicia.
Su búsqueda le obliga a recurrir a una mujer a la que desprecia por su imperdonable traición, una mujer conocida como la ramera sin corazón.
Esme Lancaster, que alberga secretos, tiene sus propias razones para querer descubrir quién está detrás de la conspiración que sigue en marcha.
No confía en Marcus, pero no puede negar que el apuesto demonio le hace preguntarse si realmente posee un corazón, uno que él podría robarle muy fácilmente.
A medida que la búsqueda de la verdad los lleva al peligro, Marcus descubre que Esme no es fría y calculadora como él había supuesto, sino fuego y azufre, con un coraje y una determinación a la altura de los suyos. Pronto serán incapaces de negar el creciente deseo que sienten el uno por el otro.
Pero ceder a la tentación tiene un coste, y deben decidir si el amor merece el riesgo de perder su única oportunidad de redención.



1 comentario :

No se olviden de revisar la biblioteca si no pueden obtener el libro desde el link de la entrada.

NO SE ENVIAN LIBROS POR CORREO

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO